Bona mopa accesorios y pads

Microfiber Mop

BONA MICROFIBER MOP  Pisos de Madera Bona contiene una bayeta para limpiar los pisos, un pad de limpieza de microfibra de Bona .Elimina de forma eficaz las manchas y la suciedad incrustada.

Mopa Microfibra Atrapapolvo

El Recambio Mopa Atrapapolvo Bona utiliza la electricidad estática para recoger y atrapar el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas. Utilízalo a diario para reducir el riesgo de arañazos.

El Recambio Mopa Atrapapolvo Bona llega hasta el último rincón donde se deposita el polvo. Su diseño exclusivo combina fibras cortas y largas para recoger fácilmente del suelo distintos tipos de residuos como el pelo de las mascotas, micropartículas y alérgenos habituales en el hogar. Utiliza la gama de mopas Bona en suelos de madera y en superficies duras.

Ver características
  • Recoge hasta un 50 % más de polvo y suciedad
  • Mediante la electricidad estática recoge y atrapa la suciedad
  • Diseño sostenible, puede reutilizarse hasta 500 veces

Recambio Mopa Limpieza Profunda de Microfibra Bona

El Recambio Mopa Limpieza Profunda de Microfibra Bona con tecnología PowerLoop® levanta y elimina grandes acumulaciones de suciedad. Para obtener los mejores resultados, usar el Limpiador Profundo de Suelos de Madera Bona y el Limpiador Profundo para Suelos Laminados y Superficies Duras Bona.
Información

El Recambio Mopa Limpieza Profunda de Microfibra Bona cuenta con la exclusiva tecnología patentada PowerLoop® para separar y desincrustar con cuidado hasta las acumulaciones de suciedad más persistentes. Su acción limpiadora de dos zonas incluye unas fibras externas de color azul oscuro para separar y solar la mugre, mientras las fibras internas de color azul claro atrapan y quitan la suciedad con un mayor poder de absorción que nuestros anteriores pads. Debe usarse el Recambio Mopa Limpieza Profunda de Microfibra Bona con el Limpiador Profundo de Suelos de Madera Bona y con el Limpiador Profundo para Suelos Laminados y Superficies Duras Bona para lograr una limpieza con unos resultados incomparables.

Ver características
  • Tecnología patentada PowerLoop® que ofrece acción extra al fregar para mugre muy incrustada
  • Microfibra patentada de dos zonas para una mejor limpieza
  • Diseño sostenible, puede reutilizarse hasta 500 veces
  • Elimina el 99% de las bacterias

Wood Floor Kit para piso de Madera

El Kit de Limpieza para Suelos de Madera Bona está formado por una Bona floor Mop en cuatro piezas, mango, recambio de microfibra lavable y un spray de 1 litro de Limpiador de Suelos de Madera. Puede utilizarse para la limpieza en suelos de madera barnizados y tratados con ceras. Elimina de forma eficaz las manchas y la suciedad incrustada. Solo tiene que pulverizar directamente sobre el parquet y
pasar la mopa para una eficaz limpieza.

Ver características

● Fácil de maniobrar, cabezal pivotante con mango telescópico, ahora con nuevas fijaciones para
un montaje rápido.
● Adaptable a todos los recambios de mopa Bona.
● Mopa que recoge la humedad y el polvo, y deja los suelos limpios, sin ralladuras que hagan
perder el brillo.
● Mopa se puede lavar a máquina y reutilizarse hasta 300 veces. No utilice suavizante

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Dirección

Av. Angamos Oeste 1374 Miraflores Lima – Perú

Email

proyectos@instalpro.com.pe

Teléfonos

+51 983 518 068

+51 922 632 336

× Hablemos!